Por agredir a empleada de farmacia detienen a un narcodistribuidor

Comunicado

Aguascalientes.- Fue detenido Mario Mejía Nigo de 33 años de edad, obrero, con domicilio en el Infonavit Los Pirules, luego de haber sido acusado de agredir física y verbalmente a la encargada de la farmacia del Ahorro. Al momento de ser detenido, se le encontró una bolsa con marihuana en sus pertenencias.

Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia, se desplazaban sobre la avenida Convención y al llegar a Independencia a la altura de la colonia Industrial, fueron abordados por una persona de sexo femenino, que solicitó su intervención.

Informó, que era empleada de la farmacia del Ahorro, ubicada en dicho punto y minutos antes ingresó al establecimiento un individuo que comenzó a agredirla.

Los oficiales acudieron a la farmacia y ante el señalamiento de la afectada detuvieron a Mario Mejía, a quien se le encontró en el interior de una mochila color azul marino una bolsa negra de plástico la cual contenía hierba verde y seca con las características de la mariguana, bulto en forma cubica (prensada) de 12 centímetros por 10 centímetros aproximadamente.

Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.