Por abusivo, detienen a chofer de plataforma

Por abusivo, detienen a chofer de plataforma

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo acusado por abuso de confianza, consistente en no haber pagado las liquidaciones del vehículo de plataforma que conducía, por ello fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en la zona sur y al circular por la avenida Mahatma Gandhi, a la altura del Mercado de Abastos, detectaron a exceso de velocidad un vehículo Renault Sandero color plata, con placas de Aguascalientes, por lo cual le marcaron el alto.

Los oficiales se acercaron al conductor de nombre Ubaldo, de 48 años para solicitarle sus documentos, debido a que se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida, de manera que incurría en una falta a la Ley de Vialidad.

Fue al momento de proporcionar los datos del vehículo a los operadores del C5 SITEC, que se conoció que dicho automóvil era buscado, toda vez es utilizado como transporte de plataforma, sin embargo desde hace dos semanas, el conductor no había entregado el dinero generado al propietario, pero tampoco le había devuelto el vehículo, por lo que contaba con una Carpeta de Investigación.

Por lo anterior, Ubaldo fue detenido por abuso de confianza y finalmente, junto con el automóvil, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado