Ponen en entredicho operativo de clausuras de antros por parte de reglamentos municipales

Ponen en entredicho operativo de clausuras de antros por parte de reglamentos municipales

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La expresidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Acocen) Rocío Alvarado Ponce, puso en entredicho el operativo del fin de semana por parte de reglamentos municipales.
La comerciante expuso mediante sus redes sociales acompañado por fotografías que a las pocas horas de la supuesta clausura hubo antros que reabrieron sus puertas e incluso solo se colocaron sellos parciales.
Texto íntegro
Solo para la foto

Pues resulta que el operativo tan pero tan cacareado resultó con varias interrogantes

En el Antro El Brebajes que le  colocaron el sello el viernes para el sábado en la calle Nieto, resulta que el sábado por la noche ya estaba abierto nuevamente.

La cuestión es: si el CAM no está abierto por el sábado y las oficinas de los funcionarios titulares también están cerradas como le hizo el Antro para pagar la multa para poder operar otra vez el sábado.

Y que sucede cuando los de Reglamentos colocan el sello al Antro Disco Radar solo a una puerta y se les olvida colocar sellos a las demás puertas y el sello que pusieron ya esta alterado.

Esta es una muestra que sólo fue un show para la foto, para presumir y fingir que trabajan cuando la constante ha sido otra muy diferente.

Post Rocío Alvarado
Pasión por México ?? ? ?