“Politiquería”, problemas personales entre Lozano y Reynoso: PRI

“Politiquería”, problemas personales entre Lozano y Reynoso: PRI

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El dirigente estatal del PRI, Herminio Ventura Rodríguez, descartó establecer una postura en torno a las acusaciones de Luis Armando Reynoso Femat, aspirante a la alcaldía capital, en contra del ex gobernador tricolor Carlos Lozano de la Torre.

“Esas son politiquerías que nosotros no le entramos”, apuntó el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, sobre las afirmaciones del también ex mandatario que acusó envidia y complejos por parte de su sucesor.

Reynoso Femat, quien fuera gobernador panista entre 2004 a 2010, cedió el cargo al priista Carlos Lozano, en cuya administración se generaron acusaciones de supuesto peculado en contra de su antecesor que fue detenido en más de una ocasión y sentenciado finalmente a dos años de prisión.

“Ellos tendrán sus problemas personales o de otro tipo, pero a nosotros no nos incumbe, ni nos fijamos en esas cuestiones”, reiteró Ventura Rodríguez.

Reynoso y Lozano han sido tema en el actual proceso electoral por la alcaldía de Aguascalientes, luego que el primero aspira a contender por el partido Fuerza México, mientras que Blanca Rivera, esposa de Carlos, contendería por el PRI.