Policías salvan del suicidio a una mujer en Aguascalientes

Policías salvan del suicidio a una mujer en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos del Grupo de Operaciones Aéreas brindaron atención prehospitalaria a una joven mujer de 33 años de edad, quien habría atentado contra su vida de dos formas distintas siendo detectada por sus familiares de forma oportuna.

A través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se manifestaba que un domicilio de la calle Revolución en la Colonia Vicente Guerrero, se solicitaba apoyo de emergencia para una persona del sexo femenino ya que al parecer había atentado contra su vida, siendo encontrada por familiares suspendida con una corbata atada al cuello y el otro extremo a una protección.

DE inmediato, paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas se trasladaron al lugar, donde efectivamente encontraron a la joven sentada en una cama con crisis asmática y de ansiedad, además de que se encontraba lastimada también de las muñecas, ya que a decir de sus familiares, también se había provocado heridas con algún objeto punzocortante.

Fue así que los elementos le brindaron la atención prehospitalaria necesaria para estabilizarla y curar las lesiones de sus brazos, acudiendo posteriormente una ambulancia para trasladarla al Hospital General de zona No 1. del IMSS.