Policías resguardan a menor extraviado

Policías resguardan a menor extraviado

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes resguardaron a menor de 6 años de edad luego de que fue detectado deambulando en la vía pública sobre la avenida Mariano Hidalgo en el fraccionamiento Emiliano Zapata.

Tras recibirse un reporte cerca de las 8:00 horas de este martes en el que se manifestaba que un niño se encontraba aparentemente extraviado en calles del fraccionamiento Emiliano Zapata, elementos del Destacamento Morelos se trasladaron a esta zona, ubicando al menor en avenida Mariano Hidalgo a la altura del número 206, donde era acompañado por la ciudadana que hizo el reporte a través de los números de emergencia.

Tras confirmar que el menor desconocía cómo volver a casa, y luego de no lograr ubicar a sus padres o a algún familiar en las áreas contiguas, el niño fue resguardado y trasladado al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal.

Finalmente, personal de Trabajo Social pudo contactar a sus familiares, arribando a las instalaciones de Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes el abuelo, a quien se le hizo entrega del menor cerca de las 12:00 horas.