Policías municipales frustran suicidio

Policías municipales frustran suicidio

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un intento de suicidio por parte de un individuo que habría atentado contra su vida al colgarse de un árbol con una sabana atada a su cuello.

La intervención de los oficiales del Destacamento Insurgentes se registró minutos después de las de las 10:00 de la noche en avenida Providencia a la altura de los números doscientos en Rancho Santa Mónica, luego de que se solicitó el apoyo a través de los números de emergencia manifestando que un individuo había sido sorprendido coligándose de un árbol.

Al arribar al sitio, los oficiales auxiliaron a un joven de 22 años de edad, mismo que había sido rescatado oportunamente por su tío justo en el momento en que se había atado un pedazo de sábana y dejado suspender del mismo atado a su cuello con la intención de terminar con su vida.

Por lo anterior, el joven junto con su familiar fue trasladado al Área de Trabajo Social en la Dirección de Justicia Municipal, donde fue atendido por el personal, sin embargo, a petición de la familia, se solicitó hacerse cargo del joven de manera independiente.