Policías municipales frustran par de robos a una escuela y a un negocio en Ags.

Policías municipales frustran par de robos a una escuela y a un negocio en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por increíble que parezca, elementos de la Policía Municipal lograron desplegar sendos operativos de prevención de la delincuencia al frustrar un par de robos, a una escuela y a una negociación en Aguascalientes.

El primer reporte se presentó a las 6:58 p.m. cuando en el en el interior de un local comercial ubicado sobre Siglo XXI No 3845 del fraccionamiento Santa Mónica, se encontraban dos individuos en una actitud sospechosa, lo que llamó la atención de vecinos del lugar.

Por este motivo, los oficiales municipales se movilizaron hacia el lugar, logrando ubicar a dos sujetos que salían del local  y que buscaban darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos metros adelante.

Los hampones dijeron llamarse José Luis “N” “N” de 28 años de edad y Oscar Omar “N” “N” de 15 años, quienes fueron señalados por allanamiento de morada y daños a unos tablones  así como a la ventana frontal de dicho local, siendo señalados por la parte afectada.

También se frustró un robo al CETIS 80

En el segundo caso, elementos del destacamento de la Delegación Insurgentes de la Policía Municipal atendieron un reporte realizado por vecinos de esta zona que denunciaron que durante la madrugada se estaba llevando a cabo un robo en el CETIS 80, ubicado en las calles Luis Moya y Mateo Almanza.

Los hechos se suscitaron a las 01:31 horas.

Al lugar se trasladaron los oficiales preventivos que lograron ubicar a un sujeto que dijo llamarse, Jorge Alberto “N” “N” de 27 años de edad, a quien se le acusa de haber hurtado del plantel, una pantalla de 32” marca Atvio.

Al ver la presencia policial, el ladrón intentó huir y al momento de la detención lesionó al oficial aprehensor mordiéndolo en el brazo izquierdo; sin embargo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.