Policías municipales frustran extorsión a pizzeros en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías municipales participaron de manera oportuna para evitar una nueva extorsión telefónica a empleados de una pizzería al sur de la ciudad.

El reporte se hizo directamente a elementos de la Policía Comercial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que hacían su recorrido de vigilancia en la Plaza Fiesta que se ubica en el cruce de las Av. José María Chávez y Av. Aguascalientes.

Ahí el subgerente de “Benedettis Pizza” solicitó la intervención de los oficiales ya que minutos antes había recibido una llamada en la que se indicaba que uno de los empleados de la pizzería se encontraba secuestrado.

A cambio de su “liberación”, los extorsionadores le estaban solicitando mil 100 pesos, que serían depositados en una cuenta bancaria.

Al entrevistarse con el resto de los empleados de la pizzería, comentaron que no habían podido comunicarse con el empleado que presuntamente estaba secuestrado ya que no contestaba el celular y en ese momento había salido a entrega un pedido a una colonia cercana al establecimiento.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en la zona, logrando ubicar al empleado calles más adelante sano y salvo.