Policías municipales frustran enésimo intento de extorsión telefónica en Ags.

Policías municipales frustran enésimo intento de extorsión telefónica en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales de Aguascalientes frustraron otra llamada de extorsión que le realizaron a una empleada doméstica que labora en un domicilio del fraccionamiento Residencial Campestre, luego de que fue detectada cuando ingresaba a una tienda OXXO.

Los hechos se registraron al mediodía de este miércoles cuando uniformados de la Policía Municipal a cargo de la unidad 0033-B1, que circulaban por la calle Del Fresno detectaron a una humilde mujer que estaba muy nerviosa en el exterior de la tienda de conveniencia que ahí se ubica, por lo que se detuvieron para verificar si necesitaba algún apoyo.

La persona de sexo femenino dijo llamarse Teresa N de 33 años de edad, al ser cuestionada por los policías si tenía algún problema, respondió que recibió una llamada del número telefónico 3323714652 (Lada del Estado de Jalisco), de un persona del sexo masculino quien le pedía se trasladara al OXXO del Campestre para entregarles  50 mil pesos a cambio de que liberaran a su hijo de nombre José N de 14 años de edad al cual tenían secuestrado.

Por lo anterior los oficiales tranquilizaron a la afectada y le indicaron que podría tratarse de una llamada de extorsión, por lo que se dieron a la tarea de investigar el paradero del menor apoyando a Señora a la Avenida Constitución S/N a la casa de su abuelo, de nombre  Manuel N de 63 años, donde se encontró al menor sano y salvo. Evitando con esta acción que se hiciera algún deposito o entrega de dinero.