Policías municipales evitan robo a una pizzería de Las Américas

Policías municipales evitan robo a una pizzería de Las Américas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal logró evitar el robo con violencia de una pizzería de razón social “Little Caesars”, ubicada en Av. Las Américas.

Los hechos se presentaron alrededor de las 05:30 a.m. de este viernes cuando un sujeto se encontraba al interior de la negociación, después de haber dañado las ventanas del local para poder ingresar.

Sin embargo en ese momento se activó la alarma por lo que elementos de la Policía Preventiva Municipal que circulaban por el lugar se acercaron para atender el reporte, encontrando en ese momento al sujeto arriba de un refrigerador.

Ya para entonces portaba varias bolsas con monedas que había sustraído de la caja registradora, por lo que los elementos policíacos lo sometieron para asegurarle el botín.

Al mismo tiempo se le encontró en el pantalón una bolsa de plástico con billetes y monedas de diferentes denominaciones, con un monto aproximado de 8 mil pesos.

Al preguntarle sus datos, dijo llamarse Juan Ramsés “N” “N” de 31 años de edad. En ese instante los oficiales procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado a donde también se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.