SONY DSC

Policías municipales auxilian en labores de parto en plena zona centro de Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes intervinieron oportunamente para auxiliar a una mujer que estaba a punto de dar a luz en calles de la zona centro.

El suboficial Roberto González Ramos recibió un reporte de que a las 04:03 horas de este viernes se encontraba una mujer de 39 años de edad a punto de dar a luz, por lo que de inmediato se aprestó para ofrecerle los primeros auxilios para después subirla a la patrulla y llevarla directamente al Hospital de la Mujer para que recibiera la atención médica de urgencia que necesitaba para concluir con los trabajos de parto.

OTRO POLICÍA LE SALVA LA VIDA A JOVEN QUE SE ESTABA CONVULSIONANDO

Otro caso de heroísmo de elementos policíacos se registró cuando el elemento de la Policía Municipal, Miguel Fernando Rodríguez Medina se trasladaba alrededor de las 2:00 p.m. sobre las calles Álamo y Av. Aguascalientes en la Col. España para realizar su recorrido de vigilancia por la zona.

En determinado momento observó que los tripulantes de un automóvil Nissan Versa, color gris le hacían señas solicitando al oficial que se acercara hacia ellos.

Fue así que observó que una mujer de 23 años de edad se estaba convulsionando por lo que de inmediato brindó los primeros auxilios para reanimarla y que volviera en sí.

Minutos después arribaron paramédicos al lugar para complementar la atención médica.

Una vez que volvió en sí, la joven solicitó que se  le trasladara a la Clínica particular MAC ubicada en las calles Quinta Avenida y República de Paraguay del fraccionamiento  Agricultura para ser atendida por lo que fue escoltada por el policía municipal.