Policías Municipales auxilian a presuicida

Comunicado

Aguascalientes.- Policías Municipales de Aguascalientes frustraron el suicidio de un ciudadano que aparte de ingerir liquido anestésico para dentista se había provocado heridas en su brazo derecho con un cuchillo sin que representara riesgo para su integridad física.

Los hechos la noche de este sábado cuando uniformados recibieron el reporte de que en la calle María del Carmen Ruiz en el número 217 del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez se encontraba una persona depresiva que se había provocado varias heridas en su brazo, por lo que al arribo de los oficiales se percataron que efectivamente estaba sangrando, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al arribo de los paramédicos de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Emergencias, al revisar a quien dijo llamarse Rigoberto Ángel N de 32 años de edad, confirmo que se había provocada varias heridas con un cuchillo las cuales no representaban ningún riesgo, así mismo pudieron conocer que había ingerido hace aproximadamente cuatro horas antes cuatro frascos conteniendo en su interior liquido anestésico para dentista con la intención de quitarse la vida, no ameritando traslado.

El lesionado que sería traslado por un amigo a las Instalaciones del Hospital Tercer Milenio para su atención medica.