Policías municipales auxilian a mujer a dar a luz en Ags.

Policías municipales auxilian a mujer a dar a luz en Ags.

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales de Aguascalientes adscritos al Destacamento Terán Norte auxiliaron a una mujer que entró en labor de parto en el exterior de su domicilio dando a luz  a un sano bebé.

Los elementos Martin Chávez Campos y Guadalupe Hernández Rosales, realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, cuando a través de la frecuencia de radio se les reportó una emergencia en la calle Constitucionalistas a la altura del número 158-B del Fraccionamiento Rinconada del Puertecito,  ya que se encontraba una mujer embarazada  que había entrado en labor de parto.

De inmediato, los oficiales a cargo de la unidad 0683-B1 se trasladaron a la ubicación encontrando  a la Ciudadana María Guadalupe “N” de 27 años a punto de dar a luz en las escaleras del exterior de su domicilio donde ya no pudo continuar descendiendo.

Ante dicha situación, y en su carácter de primeros respondientes los uniformados aplicaron sus conocimientos en atención de emergencias y apoyaron a la mujer en el parto.

Instantes después la señora dio a luz, arribando al lugar la ambulancia ECO-342 del ISSEA a cargo de la paramédico Fernanda Ibarra, brindando atención a la madre y el hijo, para posteriormente trasladarlos al Hospital Tercer Milenio.