Policías localizaron a menor extraviado en el municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes

Policías localizaron a menor extraviado en el municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes

Comunicado

Rincón de Romos, Ags.-En una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, fue localizado  un menor de 4 años de edad, el cual ya se encuentra con sus familiares.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cunando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia y en determinado momento fueron abordados por una mujer que desesperada les hacía señas, solicitando su intervención.
Al entrevistarse con quien dijo llamarse Isabel, de 23 años de edad, les informó que su hijo de 4 años de edad, de nombre Dylan Yhair, se había extraviado; explicó que acudió a efectuar unas compras a la colonia Solidaridad y en un momento de distracción, perdió a su hijo de vista por lo que comenzó a buscarlo, sin embargo, no logró encontrarlo a pesar de que recorrió varias calles.
Conociendo la situación, policías estatales y municipales, implementaron un operativo de búsqueda y localización y fue en la calle Manuel de Velasco de la colonia Solidaridad de Rincón de Romos que lo detectaron cuando deambulaba solo.
Finalmente, el menor fue entregado sano y salvo a su progenitora, quien agradeció el apoyo de los oficiales