Policías localizan a niño extraviado en Jesús María

Policías localizan a niño extraviado en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, localizaron a un menor de 4 años de edad que deambulaba solo por las calles de la colonia Solidaridad, el cual estaba extraviado. El menor ya se encuentra con su progenitora sano y salvo.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia Solidaridad y al circular sobre la calle José Reyes Martínez detectaron a un niño caminando solo, aparentemente desorientado, el cual vestía pantalón negro playera gris con mangas rojas.

Al aproximarse para ver si requería ayuda, el menor comenzó a llorar, sin que ningún adulto se aproximara, por lo que fue abordado a la patrulla y se procedió a recorrer el área e indagar con los vecinos hasta que, al no localizar a sus familiares, fue trasladado al área de trabajo social en la comandancia.

Minutos después arribó una mujer de nombre Leticia de 24 años de edad, que indicó que no se percató en que momento,  su hijo de nombre Gael de 4 años se salió del domicilio.

Finalmente, se reunió con su hijo quien se encontraba en perfectas condiciones, por lo que la  madre de familia agradeció la intervención tanto de la Policía Estatal como de la policía municipal de Jesús María