Policías localizan a niño de 3 años extraviado en Pabellón de Arteaga

Policías localizan a niño de 3 años extraviado en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- En una acción conjunta entre policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, fue localizado un menor de apenas tres años de edad que fue reportado como extraviado, el niño fue entregado sano y salvo a sus familiares, a quienes se les recomendó extremar precauciones en el cuidado del menor.

Alrededor de las 21:00 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia el municipio de Pabellón de Arteaga, observaron que una mujer les hacía señas solicitando su intervención.
Por lo anterior, los policías detuvieron la marcha de la unidad para entrevistarse con quien dijo llamarse Micaela, quien les informó que se encontraba cuidando a su sobrino de nombre Marco, de 3 años de edad, mientras preparaba los alimentos, sin embargo,  en determinado momento se percató que el menor había salido del domicilio.

Explicó, que comenzó a buscarlo en las inmediaciones pero o lograba localizarlo, por lo cual, solicitó a los oficiales su ayuda y les proporcionó las características físicas, así como de la vestimenta del menor.

Con la información obtenida, los uniformados estatales y municipales efectuaron un recorrido en la zona y fue al circular por la calle Vásquez del Mercado, en la colonia Plutarco Elías Calles, que detectaron a un menor deambulando solo, el cual coincidía con la vestimenta indicada.

Tras confirmarse que se trataba de Marco, los oficiales lo abordaron a la unidad para trasladarlo con su tía, quien agradeció su intervención