Policías localizan a dos niños de 6 y 8 años extraviados en la FNSM

Policías localizan a dos niños de 6 y 8 años extraviados en la FNSM

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La noche de ayer, la coordinación entre miembros de la Gendarmería de la Policía Federal y personal de la Dirección de Justicia Municipal de Aguascalientes permitió que dos menores que se encontraban  extraviados se reunieran  nuevamente con sus padres.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:10 horas, cuando policías de la división de Gendarmería arribaron a la “base volcán” concretamente al área de Trabajo Social indicando que se habían encontrado a dos menores deambulando solos en el perímetro ferial, quienes les indicaron que estaban extraviados.

Los niños, Samanta de 8 años y Guadalupe Salvador NN de 6 años informaron que su tía los llevó a las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos y en determinado momento ellos se quedaron viendo las cosas de un puesto y al voltear ya no vieron a sus familiares.

Minutos después, arribó Claudia NN, la tía de los menores, quien se identificó plenamente e informó a la Trabajadora Social de la Dirección de Justicia Municipal que pidió autorización a su hermana para llevar a sus sobrinos a la feria, sin embargo de repente los perdió de vista por unos segundos y ya no los encontró.

Finalmente, los dos menores se reunieron nuevamente con sus familiares.