Policías localizan a adolescente extraviada en Asientos

Policías localizan a adolescente extraviada en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- Una joven adolescente de 15 años de edad, que salió de su casa luego de una discusión familiar, fue localizada por elementos de la Secretaría de seguridad pública del estado y de la policía municipal de Asientos, quienes la trasladaron a su domicilio sana y salva, por lo cual ya se encuentra nuevamente con sus familiares, quienes agradecieron la intervención de los uniformados.

Alrededor de las 23:00 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Juventud, de la comunidad Villa Juárez, era requerida la intervención de la policía debido a que una menor se encontraba extraviada.

Inmediatamente, policías estatales y municipales se trasladaron al domicilio referido, donde  se entrevistaron con los progenitores de la menor, quienes refirieron que instantes antes tuvieron una fuerte discusión con su hija adolescente de nombre Liliana, la cual salió enojada del domicilio sin decir a donde se dirigía.

Agregaron, que salieron a buscarla en las inmediaciones, sin embargo no lograron ubicarla, por lo cual requerían el apoyo de los policías a quienes les proporcionaron una fotografía reciente.

Con esta información, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda y poco después, la localizaron en las inmediaciones de la Plaza Palmitas, por lo que tras comentarle la situación, la menor abordó la patrulla y fue trasladada a su domicilio sin mayores contratiempos.