Policías la hacen de bomberos al sofocar incendio en un vehículo en Aguascalientes

Policías la hacen de bomberos al sofocar incendio en un vehículo en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal auxiliaron a una mujer conductora de un vehículo, luego de que este comenzara a incendiársele al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron a la 1 de la tarde en la Av. Siglo XXI y el cruce de la Av. José María Chávez, en donde una mujer conducía con normalidad su vehículo Volkswagen Pointer color Café.

De pronto notó que del cofre empezaba a salir humo, por lo que a mitad del crucero decidió apagarlo, policías que realizaban su rondín de vigilancia vieron lo que estaba ocurriendo y se acercaron con quien dijo llamarse María Altagracia, de 55 años de edad, la cual se encontraba nerviosa.

Uno de los oficiales bajo de la patrulla un extintor y comenzó a sofocar las llamas que se encontraban en el cofre y amenazaban con extenderse en todo el vehículo, aparentemente un corto en el sistema eléctrico provoco que comenzara el siniestro.

Paramédicos de la Cruz Roja tras checar a la mujer, confirmaron que se encontraba sin lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue llevada a un hospital a recibir atención médica, quedando solamente como daños materiales.