Policías estatales frustran suicidio de joven en Rincón de Romos

Policías estatales frustran suicidio de joven en Rincón de Romos

Comunicado

Rincón de Romos, Ags.- Frustran elementos de la Policía Preventiva y de Protección Civil Municipal de Rincón de Romos, el intento de un joven de quitarse la vida en calles dicha cabecera municipal, ya que tras subir a lo alto del gimnasio ubicado en la Zona Centro, aseguró pretendía lanzarse al vacío.

Fue alrededor de las 08:15 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en lo alto del gimnasio Calpulalpan ubicado en el cruce de la avenida Constitución y la calle Miguel Hidalgo, en la Unidad Deportiva, se encontraba una persona.

Por lo cual se trasladaron a este sitio elementos de la Policía Municipal, quienes subieron hasta este lugar, donde comenzaron a platicar con Juan, de 30 años de edad aproximadamente, el cual se negaba en una primera instancia a descender, pues les mencionó a los elementos que su intención era quitarse la vida.

Minutos después, personal de Protección Civil Municipal llegó también al lugar y junto con los oficiales lograron convencer al frustrado suicida de bajar, de esta forma, tomando en cuenta todos los riesgos, lo fueron acompañando hasta que llegó al piso.

En ese momento fue atendido por paramédicos, quienes confirmaron que presenta ya un trastorno de personalidad, por lo cual se le entregó a la familia que se encargará de buscarle la atención psicológica necesaria.