Policías estatales arrollan a moto en la que viajaban 2 adultos y un menor

Policías estatales arrollan a moto en la que viajaban 2 adultos y un menor

Redacción

Aguascalientes Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que iban en persecución de un vehículo marca Nissan, participaron en un accidente en el cual impactaron una motocicleta que era tripulada por dos adultos y una menor, quienes resultaron lesionados.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:47 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en determinado momento, al circular por la calle Valle de los Romero, detectaron un vehículo marca Nissan con vidrios polarizados al cual le marcaron al el alto.
Sin embargo, el conductor no obedeció la instrucción y se dio a la fuga, iniciando así una persecución, sin embargo, al llegar al cruce con la calle Rodrigo Rincón, se encontraron con una motocicleta marca Italika color rojo, con placas de circulación del Estado, la cual se desplazaba en dirección de sur a norte.
En ese momento, el oficial que conducía la unidad intentó evitar el impacto, pero no logró su objetivo.
Debido al percance, dejó la persecución y se abocó al auxilio de los lesionados, solicitando el apoyo de una ambulancia.
Sin embargo, en ese momento, algunas personas que estaban en el lugar comenzaron a agredir al oficial, quien solicitó apoyo.
Minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes controlaron la situación y los paramédicos se dieron a la tarea de brindar los primeros auxilios a Javier Snider, de 23 años, que conducía la motocicleta y a sus acompañantes de nombres María Cristina, de 22 y Arantza Keirin, de 5.
Todos ellos fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica Guadalupe, a fin de que se les brindara la atención médica necesaria.
En tanto que el oficial a cargo de la radiopatrulla fue llevado ante el Agente del Ministerio Público, para que se deslindaran las responsabilidades del caso, cabe hacer mención que la aseguradora fue informada y deberá cubrir los gastos correspondientes.