Policías detienen a sujeto que pretendía robar en Aguascalientes

Policías detienen a sujeto que pretendía robar en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por tentativa de allanamiento fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de ser reportado por vecinos del Barrio El Llanito a través de los números de emergencia, debido a que se encontraba maniobrando de las chapas de los domicilios.

La detención de quien dijo llamarse Fernando N de 22 años de edad se llevó a cabo sobre el Andador San Francisco y la calle Circuito San Francisco, cuando elementos del Destacamento Centro fueron alertados vía frecuencia de radio sobre un reporte en el que se manifestaba que un sujeto se encontraba asomándose a las viviendas de esta área, y en algunas, intentando abrirlas ya que realizaba maniobras en las puertas.

Por lo anterior, los oficiales se trasladaron al lugar logrando detectar a la persona reporta próxima a un domicilio, del que se alejó rápidamente al notar la presencia policiaca. No obstante, el individuo fue abordado para una revisión preventiva, mediante la cual se le encontró en poder de dos llaves trabajadas.

Finalmente, tras no poder justificar su actividad en la zona, Fernando “N” fue puesto a disposición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes para la determinación de su situación jurídica.