Policías del Muniags regalan juguetes a niños pobres

Policías del Muniags regalan juguetes a niños pobres

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) visitaron varias comunidades locales para llevar juguetes a niños de zonas vulnerables, tal como lo hicieron el pasado sábado en el oriente de la ciudad, en donde repartieron centenares de obsequios.
El Comisario General, Antonio Martínez Romo, reconoció el esfuerzo y compromiso de los elementos hacia la ciudadanía, tal como lo ha instruido la alcaldesa Tere Jiménez. Dijo sentirse orgulloso de que los elementos se organizaran entre sí para, a modo de cooperación, juntar fondos y llevarles alegría a pequeños de comunidades y zonas vulnerables de nuestra ciudad.
Antonio Martínez Romo señaló que este tipo de acciones busca que los pequeños confíen en los elementos y mantengan una relación cercana, que sea la clave para que cuando así lo requieran se acerquen a los uniformados y estos puedan actuar.
Cabe hacer mención que los elementos encargados de realizar esta gira de juguetes visitaron comunidades como Lomas de los Arellano, Las Ladrilleras, El Cariñán y colonias como Paseos de San Antonio y Ojo de Agua, en donde las familias del lugar se mostraron felices de este noble gesto de la corporación. La ocasión fue aprovechada para realizar un convivio entre los ahí presentes.
Martínez Romo señaló que este tipo de acciones no representa el descuido de las labores policiales a lo largo del territorio municipal y añadió que, por el contrario, se promueve la cercanía entre la institución y la ciudadanía de Aguascalientes.