Policias del Mando Único en Jesús María frustran robo domiciliario

Comunicado

Aguascalientes.- Dos presuntos ladrones domiciliarios fueron sorprendidos por la Policía del Mando Único en flagrancia ocasionando daños a la chapa de la puerta de servicio de un domicilio del fraccionamiento de Arboledas de Paso Blanco perteneciente al municipio de Jesús María.

La detención de quienes dijeron llamarse Omar Alejandro N N alias “El Flaco” de 27 años de edad, quien manifestó al momento de su captura que tiene antecedentes penales, indicando que estuvo en el CERESO por lesiones y el segundo detenido dijo responder al nombre de Cristian Omar N N alias “El Guerito” de 21 años.

La aprehensión de este par de sujetos como resultado de la confianza que la ciudadanía tiene en su Policía del Mando Único en Jesús María que al detectar la presencia de los policías que realizaban su patrullaje en el circuito El Ocote del fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco en su función de prevención para detectar conductas antisociales como ha ordenado el Secretario de Seguridad Pública del Estado, le reportaron que en el domicilio marcado con el número 106, de dicho circuito se habían introducido dos personas ajenas al lugar.

Por lo anterior, siguiendo los protocolos y con apoyo de los Grupos Especiales de la Policía Municipal de Jesús María bajo el mando de la Policía Estatal, con la autorización de los vecinos rodearon la casa señalada como afectada y subiendo a la azotea detectaron en el patio del domicilio a dos personas del sexo masculino en flagrancia provocando daños a la chapa de la puerta de servicio así como a una protección de una ventana.

Luego de ordenarles que se tiraran al piso, detuvieron a quienes dijeron llamarse Omar Alejandro N N alias “El Flaco” de 27 años, al momento de su captura reconoció que tiene antecedentes penales, indicando que estuvo en el CERESO por lesiones y el segundo detenido dijo responder al nombre de Cristian Omar N N alias “El Guerito” de 21 años.

Una vez asegurados los dos detenidos comentario que observaron el domicilio y se les hizo fácil introducirse para llevar a cabo el robo domiciliario. El dueño del inmueble indico que procedería a presentar su denuncia contra los detenidos.

Los dos fueron consignados por intento de robo domiciliario, daño en las cosas y lo que resulte siendo consignados ante el Ministerio Público del fuero común este con sede en el municipio de Jesús María.