Policías de Aguascalientes rescatan a víctima de secuestro

Policías de Aguascalientes rescatan a víctima de secuestro

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal pudieron rescatar a un hombre que había sido víctima de un secuestro virtual.

Varios hombres intentaron extorsionar a los familiares de un hombre originario de Calvillo, quienes les señalaron que uno de los integrantes de la familia estaba secuestrado. A pesar de que la familia intentó comunicarse con su pariente, él no les contestaba el teléfono, lo que hizo que el temor de la familia aumentara.

Sin embargo, en lugar de hacer la entrega de una cantidad de 1 millón de pesos, que era lo que los extorsionadores solicitaban para supuestamente dejar libre al hombre, el hermano de la víctima recurrió a las autoridades de Calvillo.

Cabe mencionar que fue el hermano de la víctima quien sostuvo una comunicación constante con los extorsionadores, quienes le llamaron con un número desconocido y le dieron instrucciones específicas para concretar el rescate.

Finalmente, los elementos de seguridad pública realizaron las investigaciones correspondientes para localizar en buenas condiciones al hombre supuestamente secuestrado.