Policías de Aguascalientes regalaron juguetes a niños de escasos recursos

Policías de Aguascalientes regalaron juguetes a niños de escasos recursos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes repartieron juguetes y bolos a niños de escasos recursos a quienes visitaron en varios fraccionamientos, zona centro y colonias de la ciudad con el objetivo de llevarles alegría en esta temporada navideña.

Como ya es tradición, los elementos de la Corporación Municipal se organizaron pasa comprar juguetes y bolos así como de las donaciones que hizo la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro (ACOCEN), para regalarlos a niños que gustosos, acudieron a saludar a los uniformados para recibir su obsequio y tomarse una fotografía con ellos.

El gesto fue realizado por los uniformados principalmente en vecindades de las diferentes zonas de la ciudad así como en comunidades rurales, aunque también se desarrolló esta dinámica en el Centro Histórico de la ciudad  para aprovechar la gran afluencia de familias que se registra en estas fechas.

Al respecto, el Comisario General Antonio Martínez Romo reconoció la noble acción de los elementos, pues afirmó que hacen patente sus valores y su compromiso con el Corazón de México contribuyendo al bienestar de las familias.

Martínez Romo destacó  además que a través de estas acciones generen una mayor proximidad con la ciudadanía tal como ha sido la directriz de la alcaldesa Tere Jiménez desde el inicio de su Administración.