Policías auxilian a menor que deambulaba solo en Jesús María

Policías auxilian a menor que deambulaba solo en Jesús María

Comunicado

Jesús María, Ags.-Durante los permanentes recorridos de vigilancia que efectúan elementos de la Policía Estatal y municipal en Jesús María, fue localizado un menor de 2 años de edad que deambulaba solo por la carretera a la altura de la comunidad de Tepetates. El menor ya se encuentra nuevamente con sus familiares sano y salvo.

Los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia sobre la carretera estatal número 53 cuando en determinado momento, detectaron a un menor deambulando solo, por lo que detuvieron su marcha y se aproximaron para auxiliarlo y lo abordadoron a la unidad.

Luego de recorrer el área en varias ocasiones para ver si eran localizados sus padres, los oficiales lo trasladaron a la comandancia, concretamente al área de Trabajo Social.

Más tarde, los padres del menor arribaron a las instalaciones de seguridad pública en Jesús María y explicaron que no se percataron en que momento su hijo se salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Tepetates y se comprometieron a extremar cuidados.

Finalmente, el menor de nombre Gael de 2 años de edad, se reunió con su progenitor de nombre Fernando de 47 años de edad, quien agradeció el apoyo de los oficiales.