Policías auxilian a jalisciense que llegó herido por una bala a Aguascalientes

Policías auxilian a jalisciense que llegó herido por una bala a Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados  a la vigilancia en la puerta de acceso oriente, auxiliaron a un joven que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el hombro y agilizaron su traslado al hospital Tercer Milenio para que fuera atendido a la brevedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:25 horas, cuando el conductor de una camioneta NP300 color gris con placas de Jalisco se acercó a los elementos de la Policía Estatal asignados en la puerta de acceso oriente para pedir su ayuda toda vez que llevaba a su hermano herido.

Quien dijo llamarse Humberto de 35 años de edad, explicó a los oficiales que minutos antes su hermano de nombre José de Jesús de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en Lagos de Moreno, Jalisco, intentó privarse de la vida utilizando un rifle calibre .22 derivado de lo cual, resultó con una herida en el hombro por lo que requería atención médica a la brevedad.

Inmediatamente, los oficiales encendieron las sirenas de la patrulla y le abrieron paso a la camioneta para que llegara lo antes posible al hospital Tercer Milenio.

Asimismo, le dieron aviso  de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las diligencias correspondientes.