Policía municipal de SFR atropella a peatón y lo deja grave en el PIVA

Policía municipal de SFR atropella a peatón y lo deja grave en el PIVA

OES

San Francisco de los Romo, Ags.- Un elemento de la policía municipal que conducía una camioneta de la corporación atropelló a un peatón sobre la carretera federal 45 norte a unos metros de llegar al cruce con el PIVA.

Los hechos se verificaron a las 19:25 horas de este domingo cuando un oficial de la policía municipal reportó vía frecuencia que acababa de atropellar a una persona del sexo masculino sobre la carretera federal 45 norte a unos 100 metros de la calle circuito Aguascalientes norte, en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes. 

Se logró conocer que el uniformado circulaba sobre la carretera federal 45, en el sentido de sur a norte, según testigos en determinado momento el peatón se cruzó de oriente a poniente, por lo que fue arrollado por una camioneta Dodge RAM, color azul, con logotipos de la corporación. 

Al lugar acudieron paramédicos del ISSEA y elementos de protección civil municipal los cuales le brindaron la atención médica a un hombre de entre 35 a 40 años de edad, que vestía una playera roja y un pantalón gris de mezclilla, el cual por las lesiones fue trasladado al Hospital General de Zona #3 del IMSS.

Cabe resaltar que los oficiales al ver la presencia de los medios de comunicación comenzaron a hostigar para que no tomáramos imágenes del accidente.