Policías Ministeriales recuperan vehículos con reporte de robo

Policías Ministeriales recuperan vehículos con reporte de robo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La oportuna intervención de Policías de Investigación pertenecientes al Grupo de Localización de Vehículos desplegados en diversos puntos de revisión y operativos, permitieron la recuperación de ocho unidades de motor, algunas de ellas contaban con reporte ante la Fiscalía General del Estado.

Como parte de los trabajos de inteligencia implementados por los Agentes Ministeriales, cinco automóviles fueron asegurados y puestos a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Robo de Vehículos por contar con reporte de robo:

·        Nissan, tipo Sentra, modelo 1997, color tinto, con placas de circulación ADV8792 del Estado de Aguascalientes, ubicado en la comunidad El Aurero del municipio de Jesús María.

·        Honda, tipo CRV, modelo 2005, color plata, con placas de circulación del Estado de Jalisco, localizada en Prolongación Héroe Inmortal.

·        Nissan, tipo Tsuru, modelo 1982, color blanco, con placas de circulación AFN437B del Estado de Aguascalientes, ubicado en Prolongación Héroe Inmortal.

·        Yamaha, tipo motocicleta, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación 1J1BK del Estado de México, ubicada en Av. Federico Méndez del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

·        Nissan, tipo Tsuru, modelo 1995, color negro, con placas de circulación ACK264A del Estado de Aguascalientes, asegurado en el fraccionamiento Morelos I.

Por otra parte, tres unidades que contaban con alteraciones en sus números confidenciales fueron aseguradas en diferentes puntos y cercos de seguridad implementados por la Policía de Investigación:

·        International, tipo camión, modelo 2021, color blanco, sin placas de circulación, asegurado en el área de FICOTRECE.

·        Mazda, tipo 6, modelo 2009, color negro, sin placas de circulación, asegurado en el Centro Comercial Viñedos San Marcos.

·        Honda, tipo motocicleta, modelo 2015, color negro, con placas de circulación 81CH127 del Estado de Aguascalientes, ubicada en el fraccionamiento Villa Alta.