Policía Ministerial recupera vehículos con reporte de robo

Policía Ministerial recupera vehículos con reporte de robo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Agentes de la Policía de Investigación del Grupo de Localización de Vehículos, continúan con la recuperación de unidades de motor con reporte de robo y alteraciones; a través de operativos y puntos de revisión en diferentes avenidas, ejidos, municipios del interior del estado, así como entidades federativas vecinas con las cuales la Fiscalía General del Estado mantiene una estrecha colaboración.

Cuatro unidades que contaban con reporte de robo fueron recuperadas y aseguradas por los Agentes de Investigación, se trata de las siguientes unidades:

ü Polaris, tipo RZR, modelo 2018, color rojo, sin placas de circulación, localizado en el estado de Jalisco, en colaboración con la Policía de Investigación de aquella entidad.

ü Italika, tipo motocicleta, modelo 2017, color rojo, sin placas de circulación, asegurada en el fraccionamiento Lomas del Mirador.

ü Italika, tipo motocicleta, modelo 2017, color amarillo con negro, sin placas de circulación, asegurada en El Salto de los Salados.

ü Nissan, tipo Versa, modelo 2012, color tinto, sin placas de circulación, localizado en Av. Independencia, esquina con Av. Colosio, su reporte de robo proviene del estado de Durango.

En seguimiento a las acciones de erradicar la clonación de unidades de motor, el Grupo de Localización de Vehículos aseguraron siete automotores que contaban con alteraciones en sus números confidenciales:

ü Dodge, tipo Ram, color verde, con placas de circulación AE60312 del estado de Aguascalientes, asegurada en las inmediaciones de FICO TRECE.

ü Dodge, tipo Volteo, color blanco, con placas de circulación AF22522 del estado de Aguascalientes, localizado en las inmediaciones de FICO TRECE.

ü Chevrolet, tipo Tahoe, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación XWZ8498 del estado de Tlaxcala, ubicada en las instalaciones de FICO TRECE.

ü Italika, color negro, sin placas de circulación, localizada en la comunidad de Cañada Honda.

ü Nissan, tipo Sentra, color azul, sin placas de circulación, ubicado en la comunidad de Cañada Honda.

ü Italika, tipo motocicleta, sin modelo, sin placas de circulación, asegurada en el fraccionamiento Misión de Santa Lucía.

ü Nissan, tipo X-trail, modelo 2007, color gris, sin placas de circulación, asegurada en las inmediaciones de FICO TRECE.