Policía Ministerial recupera vehículos con reporte de robo

Policía Ministerial recupera vehículos con reporte de robo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Policías de Investigación del Grupo de Localización de Vehículos llevaron a cabo la recuperación de unidades de motor que contaban con reporte de robo, algunos más con alteraciones en los números confidenciales, durante los trabajos de inteligencia en recorridos que se realizaron en las diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad capital, así como en el interior del estado; de la misma manera cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la comunidad de Maravillas donde aseguraron a un persona que se dedicaba al robo de vehículos y compra de los mismos e intercambio por narcótico.

El Juez de Control y Juicio Oral Penal del Quinto Partido Judicial giró una orden de cateo, cumplimentada por el Grupo de Localización de Vehículos en el domicilio ubicado en la comunidad de Maravillas perteneciente al municipio de Jesús María; en el lugar los Agentes lograron la captura de una persona identificada como José de Jesús alias “El Hule”, en posesión de 25 gramos de sustancia granulada al tacto. Gracias a los trabajos de inteligencia el hoy detenido se dedicaba al robo de automotores, además de la compra e intercambio de narcótico por dicha mercancía.

Así mismo, al inspeccionar el inmueble se aseguraron dos vehículos de motor que contaban con alteraciones en sus números de serie, ambos sin marca visible; los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Representante Social, lo mismo que el presunto imputado ya que se llevarán a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer su probable intervención en los hechos antes marcados.

 Por otra parte, el Grupo de Localización de Vehículos en operativos realizados en la ciudad capital y municipios del interior, con la finalidad de detectar unidades con reporte de robo y alteraciones, llevaron a cabo el aseguramiento de los siguientes:

  • Kenworth, tipo tractocamión de volteo en color negro, con placas de circulación AE4466A del estado de Aguascalientes, asegurado en domicilio conocido La Alameda perteneciente al municipio de Rincón de Romos, por contar con alteraciones.
  • Kenworth, tipo tractocamión en color rojo, con placas de circulación NR50405 del estado de Michoacán, recuperado en domicilio conocido La Alameda en el municipio de Rincón de Romos, por contar con alteraciones.
  • Dodge, tipo RAM Pick up en color blanco, con placas de circulación AC9010B del estado de Aguascalientes, localizado en el fraccionamiento Santa Lucía, por contar con oficio de aseguramiento por el hecho delictivo de Abuso de Confianza.
  • Italika, tipo motocicleta en color negro con café, sin placas de circulación, ubicada en el fraccionamiento Pirámides y asegurada por contar con alteraciones.
  • Nissan, tipo Tsuru en color blanco, sin placas de circulación y asegurado en el fraccionamiento San Sebastián, ya que contaba con alteraciones.
  • V.W, tipo Vento, modelo 2019, en color gris, con placas de circulación XWJ234A del estado de Tlaxcala, localizado en la colonia Ferronales, con alteraciones en sus números confidenciales.
  • Ford, tipo Pick up, modelo 1995, color negro, con placas de circulación HG2672C del estado de Guerrero, asegurado en el fraccionamiento Versalles Segunda Sección, por contar con alteraciones en sus números.
  • Honda, tipo City, modelo 2017, color azul, con placas de circulación E318CE de la Ciudad de México, localizada en la colonia San Luis, y contaba con irregularidades.
  • Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, color azul, con placas de circulación ZEK666B del estado de Zacatecas, asegurado por contar con alteraciones, en la colonia Ferronales.
  • Mazda, tipo 3, modelo 2020, color gris, con placas de circulación JJU4926 del estado de Jalisco, localizado en la colonia Ferronales, asegurada por contar con irregularidades.
  • Nissan, tipo Pick up, modelo 1991, color blanco, sin placas de circulación, asegurada por contar con reporte de robo, en la colonia España.