Policía mata a compañero por negarse a violar y robar a joven

Policía mata a compañero por negarse a violar y robar a joven

SDP

CDMX.- Un elemento de la Fuerza Civil en Nuevo León es buscado por la Procuraduría General de Justicia por el asesinato de un compañero quien se negó a violar y asaltar a una joven.

El responsable ha sido identificado como Sergio de la Rosa Pulido de 33 años, quien asesinó de un balazo en el pecho a Marcos Fragoso Caro de 26 años en el municipio de Apodaca, luego de que De la Rosa hubiese violado a la joven.

El reporte de las autoridades indica que la víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con algunos amigos, cuando arribó el presunto homicida, por lo cual se trasladaron hasta un depósito para comprar cerveza.

Ya en el depósito, avistaron una mujer de 20 años a quien el presunto homicida propuso asaltarla para obtener dinero con el cual costear las bebidas y violarla.

Como Fragoso se opuso, se inició una discusión y De la Rosa sacó una pistola calibre .357 Magnum que portaba de manera ilegal, disparándole en el pecho a Fragoso.

La víctima logró escaparse del terreno baldío donde había sido violada y dar aviso a los vecinos, quienes acudieron a ayudarla; los hechos derivaron en la fuga del agresor.

Con información de La Policiaca