Policía Federal convive con Scouts de Aguascalientes

Policía Federal convive con Scouts de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes.- Como parte de las acciones de proximidad social que realiza la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, elementos de esta corporación desplegados en el estado de Aguascalientes organizaron un campamento con niños y niñas pertenecientes a la Asociación de Scouts de México.

La Coordinación Estatal de Aguascalientes fue sede del campamento denominado “Lunada, Campamento Grupo Scout”, donde alrededor de 150 niños y jóvenes presenciaron una demostración del equipo policial y carros radio patrulla; realizaron actividades lúdicas sobre los valores; y recibieron orientación para el uso responsable de las redes sociales y de internet.

Los policías federales compartieron alimentos y bebidas con los asistentes, generando una sana convivencia y confianza con los scouts.

La Comisión Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, refrenda su compromiso para lograr una policía más cercana a la ciudadanía así como para establecer vínculos sólidos de colaboración y confianza, que permitan avanzar en la construcción de un país más seguro.