Policía de Investigación recupera vehículos robados

Policía de Investigación recupera vehículos robados

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Una vez más, elementos del Grupo de Localización de Vehículos, adscritos a la Comisaría General de la Policía de Investigación, lograron en diferentes operativos realizados en varios puntos de la cuidad, la recuperación de ocho unidades de motor; de las cuales, tres contaban con reporte de robo, mientras las restantes, fueron aseguradas por contar con alteraciones en sus números de identificación vehicular.

Los autos asegurados en atención a reportes de robo previstos dentro de carpetas de investigación integradas al interior de la Fiscalía General del Estado, son:

·        Vehículo de la marca Toyota, línea Camry, modelo 2007, Color gris, con placas de circulación ABN810C del estado de Aguascalientes.

·        Mercedes Benz, línea GLC300, modelo 2019, color azul, con placas de circulación GMJ231B, del estado de Guanajuato.

·        Chevrolet, Línea Silverado, tipo Pick-up, color plata, modelo 2010, sin placas de circulación.

Por otro lado, los vehículos de motor que fueron recuperados y que contaban con alteraciones en sus números de identificación vehicular son los que a continuación se enlistan:

·         Nissan, tipo Pick-up, sin modelo, color morado, placas de circulación MU0749P del estado de Michoacán.

·        Ford, Tipo Pick-up, modelo 1982, color café, placas de circulación AE98918 del estado de Aguascalientes.

·        Chevrolet, línea Silverado, modelo 2017, color tinto, con placas de circulación 41SWN9 del estado de Texas.

·        Volkswagen, línea gol, modelo 2018, color gris, sin placas de circulación,

·        Camión de la marca International, línea volteo, modelo 2008, color blanco, sin placas de circulación.

Si usted reconoce alguno de los vehículos antes mencionados o desea más información, comuníquese a los números 449 478 28 00 o a la línea gratuita 800 801 33 24.