Policía de Investigación recupera unidades robadas

Policía de Investigación recupera unidades robadas

Redacción

Aguascalientes, Ags.-De manera permanente la Comisaría General de la Policía de Investigación a través del Grupo de Localización de Vehículos, sigue llevando a cabo operativos de revisión de automóviles en todo el territorio Aguascalentense, esto con la finalidad de poder disminuir el robo de los mismos.

Las nueve unidades recuperadas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate al Robo de Vehículo para las investigaciones correspondientes en la integración de la carpeta para su devolución con sus propietarios.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado continúa refrendando su compromiso con la ciudadanía en el combate a este hecho delictivo; a continuación se mencionan los vehículos recuperados:

·        Suzuki, GSX, modelo 2018, color azul/blanco, con placas de circulación WXZ4F pertenecientes al Estado de Guerrero; asegurada en la colonia San Luis.

·        Italika, motocicleta, modelo 2018, color amarillo, sin placas de circulación; ubicada en Prolongación Héroe Inmortal km. 3.5.

·        Italika, motocicleta, modelo 2016, color negro, con placa de circulación A4LW4 del Estado de Aguascalientes, asegurada en la comunidad Amapolas del Río, San Francisco de los Romo.

·        Honda, motocicleta, modelo 2004, color rojo, sin placas de circulación, ubicada en colaboración con la Policía de Investigación de Zacatecas.

·        Honda, Pilot, modelo 2016, color azul, con placas de circulación EMV6764, unidad que fue reportada en ciudad Juárez, Chihuahua, y asegurada en el fraccionamiento La Querencia perteneciente al Estado de Aguascalientes.

·        Italika, motocicleta, modelo 2017, color negro, con placas de circulación 46CHW4, ubicada en el fraccionamiento Residencial del Parque.

 ·        Renault, Koleos, modelo 2018, color gris, sin placas de circulación, recuperado en la carretera Antigua San Luis Potosí, a la altura de la colonia Las Antorchas.

·        Dodge, Challenger, modelo 2011, color negro, con placas de circulación JLC1490 del Estado de Jalisco, localizado en Boulevard a Zacatecas.

·        Chevrolet, Silverado, modelo 2000, color rojo, placas de circulación F13AZ de la CDMX, localizada en Prolongación Constitución, Rancho La Soledad B.