Policía Cibernética de Aguascalientes localiza a adolescente

Policía Cibernética de Aguascalientes localiza a adolescente

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-Con la intervención de integrantes de la división de la policía Cibernética, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, fue posible la localización de una menor de 13 años de edad, que no contestaba las llamadas telefónicas y tenía varias horas fuera de su domicilio, situación por la que sus familiares se encontraban preocupados.
A las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ubicada sobre la avenida Aguascalientes en la colonia de Ex Ejido Ojocaliente, arribó una madre de familia, que desesperadamente, solicitó la intervención de los oficiales, toda vez que no sabía nada de su hija adolescente.
La madre de familia de nombre Liliana fue atendida por personal de la Policía Cibernética y explicó que desde hace varias horas, su hija de 13 años de edad, había salido del domicilio sin decir a donde y no contestaba las llamadas a ninguno de sus familiares, por lo que temía que algo malo le hubiera ocurrido.
Conociendo el número telefónico de la menor, así como sus redes sociales, los oficiales de la Policía Cibernética se percataron que tenía actividad por whatsapp y Facebook, por lo que en conjunto con integrantes operativos de la Policía Estatal y familiares, comenzaron a recorrer los sitios que frecuentaba la menor, tomando en cuenta la información obtenida a través de sus redes.
Finalmente, en la plaza Patio ubicada sobre la avenida José María Chávez, fue localizada la menor, quien al ser cuestionada indicó que salió de su domicilio por voluntad propia. Finalmente fue entregada sana y salva a su progenitora, quien agradeció la intervención de los uniformados.