Podrían remover a funcionario del GobAgs que provocó accidente

Podrían remover a funcionario del GobAgs que provocó accidente

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Tras el accidente Que sufriera el titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo, (ICTEA), Jesús Martínez González, derivado de una crisis por una baja de azúcar en la sangre, luego de que sufre hipoglucemia,  el gobernador del estado el panista, Martín Orozco dijo que platicará con él para que con base en su situación real de Salud se tome una decisión.

En entrevista colectiva con el gobernante, explicó que tras esos resultados se valorará si Martínez González podría tener algunas actividades diferentes a lo que desempeña o bien realice las mismas pero con chofer.

Orozco Sandoval mencionó que tuvo comunicación con el funcionario tras el percance en el que participó el pasado domingo, aunque comentó que hasta el momento no ha podido verlo personalmente para conocer su estado de salud y tomar alguna medida al respecto.

El gobernante aclaró que se verá si ya tenía alguna prescripción para que no condujera y si fue otra cosa habría que ver el tema de la responsabilidad legal, “pero primero vamos a ver el tema de su salud“, señaló.

Hay que recordar que el panista, conocido como La Chucha Martínez protagonizó un choque al circular sobre Avenida Aguascalientes norte, cuando de pronto al sufrir una baja en la azúcar por sus padecimientos  dio una vuelta en sentido contrario y se impactó de frente contra una camioneta en la que viajaban tres miembros de una familia incluida una bebé de 10 meses resultando los tres lesionados.

De hecho no es la primera que sufre crisis de salud, al tenerse registrado un suceso menor 10 años atrás.