Podría haber otra baja en Necaxa: Sosa

Podría haber otra baja en Necaxa: Sosa

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Aunque en las últimas semanas se han confirmado varias bajas importantes de jugadores de Necaxa hacia otros clubes de la Liga MX, parece ser que no serán los últimos, ya que el propio director técnico de los Rayos, Alfonso Sosa, confirmó que existen inquietudes de otros jugadores por dejar al equipo y cambiar de aires.

Lo anterior lo expresó en la rueda de prensa posterior al partido amistoso que sostuvieron los rojiblancos contra las Chivas del Guadalajara, este sábado en el Estadio Victoria.

“Hay la inquietud de un jugador por querer salir y está en su derecho. Aquí nadie está por obligación y puede darse. Lo más importante es que la gente que está, esté cien por ciento convencida del proyecto”, indicó.

Aunque no dio a conocer mayor información sobre el jugador que podría salir de la institución, se ha rumorado que podría tratarse del campeón de goleo en el torneo anterior, el argentino Mauro Quiroga, quien se encuentra en el radar de otros clubes, como Cruz Azul o el Pachuca.

Quiroga marcó 12 goles en el pasado Apertura 2019, con lo que compartió el título de goleo con Alan Pulido.

Hasta el momento no se sabe de ninguna oferta formal, pero no por ello queda descartado que el delantero salga de los Rayos durante el mercado de invierno.