Pleitos en el PRI suben de tono por candidaturas plurinominales

Pleitos en el PRI suben de tono por candidaturas plurinominales

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Pleitos en el Consejo Político del PRI suben de tono y escalan hasta el Comité Ejecutivo Nacional, luego de que al Delegado-Presidente Antonio Lugo Morales se le saliera de control la reunión.

Entre dimes y diretes entre las distintas corrientes al interior del partido encabezadas por la gente del ex gobernador Carlos Lozano, Lorena Martínez, Roberto Padilla, Roberto Tavarez, entre otros, la reunión fue subiendo de tono a tal grado que se determinó un receso en lo que se ponía al tanto de la situación a la dirigencia nacional.

Los enfrentamientos se dieron por las candidaturas plurinominales a diputados locales de Norma Guel y José Calos Lozano y a las regidurías de la capital en las primeras posiciones de Citlalli Rodríguez Y Juan Manuel Gómez Morales.

Con un manotazo sobre la mesa, los jóvenes priistas se sumaron al pleito en donde sacaron a relucir que no se les estaban respetando las posiciones, e inclusive trascendió que amagaron con emprender acciones contundentes en caso de que se les excluyera.

Más información más adelante.