Pleito Witherspoon-Kidman

Pleito Witherspoon-Kidman

Televisa Espectáculos

CDMX.- Reese Witherspoon y Nicole Kidman han decidido dejar el cine por un momento y protagonizar la nueva serie de HBO, Big Little Lies, pero un nuevo conflicto se ha desatado entre ellas.

De acuerdo con la información revelada por Daily Mail, la estrella deLegalmente Rubia acusa a Kidman del bajo rating que ha tenido el show al no promocionar de la manera correcta esta producción.

Reese Witherspoon está molesta con Nicole Kidman

(FOTO: Sitio JustJared.com)

Un informante reveló del diario australiano New Idea que Kidman prefería hablar en las entrevistas de la película Lion, con la cual logró una nominación a los Premios Oscar, en lugar de la serie, lo cual molestó mucho a Witherspoon.

“Si Reese hubiera sabido que a Nicole no le importaba tanto la serie, hubiera buscado asociarse con alguien más”, señaló el portal web, ya que ambas actrices son las productoras ejecutivas.

 

Por otro lado, hace un par de días salió a la luz una escena muy candente de Big Little Lies protagonizada por Nicole Kidman y Alexander Skarsgård, relación que ha sido altamente criticada por ser muy violenta.