Pelea dejó un muerto en Calvillo

Pelea dejó un muerto en Calvillo

OES

Calvillo, Ags.- Una pelea entre dos sujetos derivó a un homicidio luego de que en medio de los golpes uno de los implicados sacará a relucir un arma de fuego. 

La Policía Estatal informó que tanto el agresor como la víctima se toparon de frente cuando transitaban sobre la calle 5 de mayo de la comunidad de San Tadeo, en esta municipalidad.

La gresca inició cuando ambos se comenzaron agredir verbalmente posteriormente se fueron a los golpes y quien es identificado como Miguel “N” le disparó con una pistola en el pecho a Daniel Villalobos de 25 años de edad alias “El Coín”. 

El agresor al observar que su contrincante cayó al piso se dio a la fuga, vecinos al escuchar los gritos salieron de sus viviendas para ver qué sucedía y reportaron el hecho al número de emergencia. 

Policías Municipales, Estatales y Paramédicos del ISSEA se trasladaron hasta el punto referido confirmando que el Coín ya no presentaba signos de vida.  

Acto seguido, se procedió a efectuar el acordonamiento del área y dar a viso a personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo del occiso.

De acuerdo a lo que señalaron los testigos, la víctima se encontró con un sujeto con el cual tiene viejas rencillas, al cual identificaron como Miguel, en determinado momento comenzaron a discutir y lanzarse insultos así como amenazas, de pronto Miguel sacó un arma de fuego con la cual le disparó en el pecho para luego darse a la fuga corriendo, por lo cual se mantiene el operativo para tratar de ubicarlo y lograr su captura.