Pleito por terreno entre primos acaba en homicidio

Pleito por terreno entre primos acaba en homicidio

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una reunión familiar que tuvo lugar la tarde de este domingo, se vio empañada tras una acalorada discusión entre dos primos, uno de los cuales le disparó al otro con un rifle en el pecho y en la cabeza, lo que provocó que se consumara el homicidio cuando el herido era trasladado en una ambulancia al hospital Hidalgo.

La victima mortal fue identificado como Alfonso Medina de 42 años de edad, cuyo cadáver quedó en la ambulancia a la que ya no le permitieron el acceso al nosocomio de la calle Galeana al confirmar que ya no presentaba signos de vida.

Su primo agresor se llama Mario Medina Oropeza, quien se dio a la fuga del lugar a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe y hasta este momento se desconoce su paradero.

El terrible caso se escribió la tarde de este domingo en un domicilio ubicado en la calle Casas de Campo en Playas de Guadalupe en el Ejido San Ignacio al sur de la ciudad.

Presuntamente había una reunión familiar y en la cual los dos primos comenzaron a platicar sobre un terreno: Se desconocen más detalles sobre el conflicto que se fue generando en dicha platica, pero poco a poco fue subiendo de tono hasta que en determinado momento Mario tomó un rifle calibre 22 y con él le disparó a Alfonso en el pecho y posteriormente en la cabeza.

Tras la agresión, el presunto responsable abordó una camioneta y se retiró del lugar a toda prisa, mientras que el resto de los ahí presentes llamaron a los servicios de emergencia y en una ambulancia fue trasladado al Hospital Hidalgo, pero se confirmó que antes de que pudieran llegar al hospital hidalgo Alfonso falleció.