Pleito familiar deja un acuchillado en Aguascalientes

Pleito familiar deja un acuchillado en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de persona lesionada con arma blanca en la Colonia Benito Palomino Dena, siendo el agresor del herido un tío político, que ya está siendo buscado por la autoridad ministerial.

Los hechos se registraron minutos después de la una de la tarde, luego de que en el C4 municipal de Aguascalientes, se reportará que en la calle Miguel Romo Medina se encontraba una persona herida por arma blanca, motivo por el que de inmediato, elementos de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte para verificar el reporte.

Al arribo de los oficiales, detectaron que en el exterior de la casa marcada con el número 234 de la calle Miguel Romo Medina de la colonia Benito Palomino Dena se encontraba quien dijo llamarse a Juan Eduardo N de 21 años de edad, mismo que se encontraba lesionado con una herida punzocortante en el lado derecho del cuello, además presentaba heridas en la espalda y brazo izquierdo, señalando como presunto responsable a su tío político de nombre Luis Fernando N de 58 años de edad, mismo que tras la agresión se retiró del sitio.

Al lugar arribo la ambulancia UE58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado, para proceder a trasladarlo a recibir atención médica al Hospital Hidalgo en código amarillo.

Finalmente, en el lugar se pudo conocer que el lesionado Eduardo Eduardo N minutos antes había discutido con su tío político Luis Fernando N y en determinado momento lo atacó con un cuchillo provocándole las heridas antes mencionadas.