Pleito entre la Coparmex y el PVEM en Aguascalientes

Pleito entre la Coparmex y el PVEM en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Luego de que el Presidente del Partido Verde Ecologista, Sergio Augusto López Ramírez criticara los debates organizados por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), a los cuales señaló de ocurrencias malísimas  por su formato, además de indicar que en los mismos se favorece a “ciertos candidatos”, la respuesta de los empresarios no se hizo esperar.

El presidente de la COPARMEX, Raúl Alonso le respondió a través de sus redes sociales al ecologista señalándole que el formato al que se refiere fue dado a conocer al representante de ese partido César Lozano, donde nunca se hicieron de su parte propuestas innovadoras como ahora lo demandan.

Por tal motivo invitó a Sergio Augusto López a que haga sus propuestas y aportaciones para ponerlas a disposición de los demás organismos políticos, “y si fueran tan extraordinarias, desde luego poderlas incluir”.

Aunque el Presidente del PVEM advirtió que no se presentarían a más debates organizados por el organismo empresarial, el dirigente patronal le extendió la invitación para el debate que habrán de tener con los presidentes de partidos políticos en el estado.

Finalmente el empresario remató:”Te comento también que el sesgo que mencionas para beneficiar a algún partido me parece absurdo el comentario, todos los candidatos  tienen el mismo tiempo y la oportunidad de exponer su plataforma, experiencia, capacidad, oficio político y demás atributos que los ciudadanos esperan de los candidatos. Te mando un afectuoso saludo”, remató.