“Platanito” asegura que Alfredo Adame lo amenazó de muerte

“Platanito” asegura que Alfredo Adame lo amenazó de muerte

Redacción

Sin duda alguna, Alfredo Adame inició el año siendo el blanco perfecto de millones de personas que lo criticaron luego de protagonizar una riña callejera con una familia.

Ante esto, algunos de sus enemigos salieron a la luz, tal como Carlos Trejo quien se burló de la situación y criticó al actor por sus acciones y por su falta de conocimientos en defensa personal, siendo que siempre presume sus habilidades. Además, Gustavo Adolfo Infante presumió que levantó una demanda por tres delitos que involucran violencia de género, violencia mediática y extorsión.

Tras los diversos señalamientos contra Alfredo Adame, ahora el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido en el medio como Platanito, reveló que fue víctima de sus agresiones verbales y hace un tiempo atrás fue amenazado de muerte por parte del ex conductor de Televisa luego de haber hecho una serie de chistes que hacían referencia a su masculinidad.

Fue para la prensa del programa de Imagen Entretenimiento, “De Primera Mano”, donde al comediante lo cuestionaron sobre de qué lado estaba y a quién apoyaba, si a Adame o Trejo, a lo que él respondió: “le voy a los dos, porque yo soy biker, ando en la moto y también la tengo chiquita”. 

“Me amenazó de muerte, que él trae pistola y lo dijo públicamente, están ahí las grabaciones donde el señor dice: ‘y yo cuando lo vea, lo voy a matar’. El día que pase algo, pues ahí está el responsable ¿no?”, concluyó.

Las declaraciones de Platanito hicieron reír a Gustavo Adolfo Infante, para luego criticar al actor de telenovelas y lo tachó de “inculto” por la gran cantidad de polémicas que se ha visto involucrado desde tiempos remotos, según indicó. También dijo que ya le daban más gracia las acciones de Adame que los espectáculos de Platanito por creer que ‘perdió la cabeza’.

Con información de El Imparcial