Plantea SOP conservación de carreteras de Aguascalientes antes de cierre de gestión

Plantea SOP conservación de carreteras de Aguascalientes antes de cierre de gestión

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.-Se buscará renovación de la red carretera que corresponden a la entidad para el cierre de gestión, adelantó José de Jesús Altamira Acosta, secretario de Obras Públicas del estado.

“Hay un tema muy importante en conservación de carreteras, pues aunque tengamos que entregar el libramiento como una arteria principal de la movilidad y que fortalecerá el corredor industrial, también hay que reconocer de las casi mil kilómetros que tenemos de la red estatal y que será parte de la entrega adecuada a la siguiente administración”, aseveró el funcionario.

Altamira Acosta descartó de momento precisar los proyectos que se tienen en materia de obra pública para el siguiente año, aunque reiteró que se cumplirán antes del cierre de gestión.

“De momento no te puedo precisar las obras de cierre, pues aun nos encontramos trabajando dentro del programa de obra 20-22. Lo que sí es hay una gran inquietud del señor gobernador (Martín Orozco) para seguir con obras de infraestructura”, indicó el titular de la dependencia.

La administración estatal concluirá actividades al finalizar septiembre del 2022.