Plantea Movilidad hasta 8 puntos de revisión de alcoholímetro y velocidad para Feria de San Marcos

Plantea Movilidad hasta 8 puntos de revisión de alcoholímetro y velocidad para Feria de San Marcos

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se plantea aumentar el número de puntos de revisión de alcoholímetro y velocidad dentro del perímetro de la próxima Feria Nacional de San Marcos a fin de evitar accidentes, adelantó Arturo Martínez Morales, director de Movilidad de la alcaldía capitalina, quien señaló que este proyecto aún se encuentra en revisión.

“Todo el territorio ferial se va a estar reforzando. No solamente en cuanto a los puntos de alcoholímetro, sino también el Operativo Radar va a estar muy cercano dentro del área ferial. La intención es que no aumenten los accidentes viales al máximo”, señaló el funcionario en entrevista grupal.

– ¿Cuántos puntos habría para el perímetro ferial?

– Yo quisiera tener cuatro del Operativo Radar y otro cuatro para el alcoholímetro, pero son las expectativas estratégicas que tenemos pensado.

Martínez Morales reiteró que la vigilancia en cuanto al tránsito en las demás avenidas de la ciudad capital no será descuidada, aunque hizo hincapié en la necesidad de estos operativos, debido a que se espera una mayor asistencia este año a la Feria de San Marcos, debido a la cancelación que se tuvo dos años por la pandemia.

La próxima Feria Nacional de San Marcos dará inicio a partir del próximo 16 de abril.