PLA abre sus puertas a candidatos ciudadanos

PLA abre sus puertas a candidatos ciudadanos

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En conferencia de prensa, Vicente Pérez Almanza Presidente del Partido Libre de Aguascalientes hizo una invitación a la sociedad en general para acercarse a los institutos políticos para poder participar en las diferentes candidaturas que se disputarán el próximo año.

Dijo que si bien las convocatorias aún no salen, estamos a tiempo de preparar perfiles de mujeres y hombres que tengan las ganas de poner su talento al servicio de Aguascalientes, recordando que el Partido Libre no obliga a la afiliación para poder contender, solamente se pide voluntad y honestidad para encabezar o acompañar las candidaturas.

Recordó que los partidos políticos son solo el vehículo para poder llegar a los cargos de elección popular y ahora también se cuenta con la modalidad de candidaturas independientes.

Vicente Pérez Almanza lamentó que a estas alturas sigue existiendo machismo político, en donde mujeres se privan de participar por cuestiones de género, impidiéndoselos sus esposos, padres, hermanos y hasta sus hijos, lo que complica a los partidos a tener mujeres al frente de las candidaturas, por lo que las invitó a acercarse a fin de capacitarse, empoderarse y trabajar por un Aguascalientes que progrese.

Finalmente el dirigente estatal del Partido Libre reiteró la convocatoria a participar, no solo en las candidaturas sino a la sociedad en general para que en la próxima jornada electoral 2021 no gane el abstencionismo, sino las mejores mujeres y los mejores hombres, trayendo un beneficio para Aguascalientes.